Nosotros

2page_img1

Comenzando en el mundo del golf en el año 1997 y desempeñando diferentes funciones tanto en campos como en tiendas de gol. Finalmente me he especializado en Clubmaking/ Clubfitting eso me llevo a abrir el primer centro de Fitting en Tenerife en el exclusivo campo de prácticas de Golf Costa Adeje
Esa experiencia adquirida está a su total disposición para darle siempre el mejor servicio, desde un simple cambio de grips hasta un completo análisis de su swing.

"¿Por qué palos a medida?"

Tu eres único y tu swing también.
No importa si eres un jugador de alto nivel, un principiante o un nivel intermedio, tu puedes configurar su set con Fitting Center Under Par.
Muchos golfistas compran el último producto anunciado y creen que con un Fitting de 10 minutos será suficiente para un buen análisis.
El resultado es: golfistas que intentan moldear su cuerpo y adaptar su swing, para poder jugar con palos que no son a medida.
El material se adapta y se ajusta, no al revés. Es mucho más fácil y cómodo llegar a un buen swing con un buen material personalizado.
Claramente, el jugar con palos que no son a medida es una de las razones principales por la que los golfistas se sienten frustrados con su juego. Cuando tus palos están hechos a tu medida, tu swing se vuelve natural y tus golpes más consistentes.

Fitting